Soltour Travel Partners ha nombrado a Luis Santos como su nuevo director comercial para España y Portugal, según ha informado el turoperador.

Luis Santos ha trabajador más de 21 años en la delegación de Lisboa del Grupo Piñero y, según el turoperador, este nombramiento es un reconocimiento a los muchos logros del directivo al frente de ese puesto y también de la importancia que el mercado portugués.

Respecto al nuevo puesto en Soltour Travel Partners, el propio Santos ha afirmado que asume este nuevo rol en un contexto de cambios y grandes expectativas para el sector, con una gran responsabilidad y respeto y con el objetivo de "dar continuidad y fortalecer la estrategia de Soltour como referente de la touroperación en España y Portugal".

En cuanto al puesto que deja vacante en la delegación portuguesa, Soltour ha anunciado que, a partir de ahora, estará ocupado por Luis Alexandrino, profesional que atesora una trayectoria de 25 años como delegado de Oporto del Grupo Piñero, lo que supone "una confianza absoluta en el buen desarrollo de su nueva misión".