Société Générale, primer emisor en lanzar productos cotizados sin vencimiento en España

Los Multi Warrants Ilimitados se negocian en la Bolsa española de una forma similar a cualquier acción, a través de una cuenta de valores. Su evolución es diaria y no tienen vencimiento ni precio de ejercicio. Replican el subyacente sobre el que cotizan por un apalancamiento constante que puede llegar a ser de hasta máximo 15 veces, aunque también existe la posibilidad de obtener exposición a ciertos subyacentes sin apalancamiento.

En la actualidad Société Générale cuenta con más de 800 Multi Warrants Ilimitados sobre índices, acciones europeas y estadounidenses, materias primas, metales preciosos o energía, entre otros, de los cuales unos 250 están listados en la Bolsa española. Cuentan con diferentes apalancamientos, para que el inversor cualificado pueda escoger en cada momento un nivel adecuado a su estrategia y a su perfil de riesgo y rentabilidad.

Todos los datos de cierre se publican a diario en la página web de Productos Cotizados de Société Générale, por lo que el inversor puede seguir y calcular con transparencia su inversión.

Información importante

La inversión en Multi Warrants Ilimitados requiere una vigilancia constante de la posición. Los Multi Warrants Ilimitados comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Existe la posibilidad de que el inversor pierda la totalidad de su inversión. Antes de invertir, los inversores deben consultar el documento de datos fundamentales (KID, por sus siglas en inglés), el Folleto Base y las Condiciones Finales publicadas en la CNMV y en la página web bolsa.societegenerale.es, en particular, la sección “Factores de riesgo” dentro del Folleto Base. ¡Producto Financiero que no es sencillo y puede ser difícil de comprender!