La plataforma de marketing audiovisual Snippet ha ampliado su capital en seis millones de euros y ha dado entrada a la firma de inversión Moira Capital con una participación del 38%.

Snippet destinará esta inyección de capital a invertir en I+D, reforzar sus equipos comercial y de ingenieros de software y a incrementar su presencia internacional en Estados Unidos y Latinoamérica, donde ya cuenta con una amplia cartera de clientes, según ha destacado en un comunicado.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Fundada en 2015, la compañía está centrada en la personalización e individualización de la publicidad digital con una tecnología disruptiva y propia basada en un software de dicción y concatenación de videos.

Snippet cuenta entre sus clientes a empresas como Mapfre, Telefónica, BBVA, Orange, Santander, Grupo Carlos Slim, Iberia o Mahou, entre otros, en tanto que desde hace cuatro años, el Real Madrid felicita el cumpleaños a sus socios con un video individualizado y personalizado gracias a su tecnología.

"El vídeo personalizado, como formato novedoso y que individualiza el mensaje, se ha convertido ya en una herramienta clave que encaja tanto con, la demanda del consumidor, como con la apuesta de los anunciantes completamente alineados con esta tendencia", ha destacado el presidente de Moira Capital, Javier Loizaga.