Seidor ha cerrado 2021 con una facturación de 606 millones de euros, un 29,5% más que el año anterior, y prevé alcanzar los 1.000 millones de ingresos en 2025, según un comunicado publicado este miércoles.

En España, la empresa ha facturado 405 millones, un 34% más, mientras que en el resto de mercados los ingresos aumentaron un 21% respecto a 2020.

Seidor está presente en 40 países y ha explicado que en 2021 el crecimiento fue destacado en Europa y América y positivo en Oriente Próximo y África.

El consejero delegado de la empresa, Josep Benito, ha subrayado que los resultados y la evolución "confirman la validez de la estrategia de crecimiento, basada en la diversificación de la oferta".

Durante 2021, ha llevado a cabo las compras de NTS, Metrocis, Sycnet, Avanti21 y Valnera, con el fin de "continuar potenciando la oferta de servicios y la expansión geográfica".

Además, ha alcanzado acuerdos con proveedores como Salesforce, Google, AWS, Cisco, Lenovo y HPE.

En el primer trimestre del año, Seidor ha cerrado la compra de Impala Network Solutions y ha entrado en el mercado francés tras la adquisición de WorkWell.