Rockwell Automation, (NYSE: ROK), la mayor empresa del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir CUBIC, una empresa especializada en sistemas modulares para la construcción de cuadros eléctricos. CUBIC, fundada en 1973, presta servicio a sectores de rápido crecimiento, como las energías renovables, los centros de datos y las infraestructuras, y tiene su sede en Bronderslev (Dinamarca).
Los sistemas modulares eficientes y flexibles de CUBIC, combinados con los dispositivos inteligentes y la experiencia en el sector de Rockwell, beneficiarán a los clientes ya que ofrecen un time to Market más rápido, la posibilidad de aplicaciones más amplias en toda la planta para el control inteligente de motores y la generación de datos inteligentes para aumentar la sostenibilidad y la productividad.
"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire

