Presentamos unas alarmas que podemos comprar en Amazon y que no requieren pagos mensuales ni de instalación por parte de profesionales, son fáciles de instalar y nos permiten dar un punto superior de protección a nuestro hogar o segunda residencia.

Por 69 Euros tenemos un kit de alarma muy completo, Una alarma para el hogar con 5 sensores para puertas y ventanas, además de poder activar y desactivar la alarma con el teléfono móvil. Esta alarma nos permite incrementar el número de sensores hasta 20.

De fácil instalación, La alarma viene provista de  un  Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.  Solo necesita tener una fuente de alimentación, ya que la batería que tiene es de 8 horas para dar soporte en casos de corte de luz.

La alarma es totalmente controlable por la aplicación móvil que deberemos descargar. Nos permitirá el encendido o apagado remoto de la misma.

Por 99.95 euros disponemos de  otro sistema de alarma que nos ayudará igualmente a mantener nuestro hogar seguro y sin pagar cuotas mensuales de mantenimiento.  Este kit de alarma es más completo, pero requiere de un poco más de instalación por parte del comprador. 

No es necesario utilizar la red y no es necesario utilizar la línea telefónica. El sistema de seguridad puede controlar de forma remota la alarma y recibir de forma remota información de alarma en todo el mundo siempre y cuando se instale la tarjeta SIM GSM 2G. Además, sin la tarjeta SIM, todavía puede realizar la función de alarma.

Sin cuota mensual, y sin necesidad de firmar un contrato con una compañía de seguridad. Si hay niños y ancianos en el hogar, simplemente presione el botón de emergencia en el mando a distancia para activar una alarma, llame al teléfono de alarma y envíe mensajes de texto de alarma a otros miembros de la familia para obtener ayuda a tiempo.

La estación base de alarma tiene una batería recargable AAA Ni-Hi incorporada. En emergencias como en caso de corte de energía, puede seguir funcionando durante 6-8 horas. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta cualquier intrusión forzada detecta cualquier movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada hará sonar una alarma para notificar a los miembros de la familia y advertir al vecino y prevenir posibles intrusos.

Kit de alarma más completo por 99 euros, fácil de controlar y de instalar. Es una de las alarmas sin cuotas más valoradas.

Seguridad en el hogar, muy adecuado para niños y personas mayores en casa cuando vas a trabajar.

Kit de sistema de alarma: este es un kit de alarma muy rentable. Interfaz de interacción humana-computadora de estilo simple. La barra de estado de la interfaz principal, el azulejo de estado, la fecha y el reloj se muestran en tiempo real, y el estado del anfitrión es muy claro. Compatible con más idiomas, indicaciones de funcionamiento por voz y ajustes de SMS.

Kit de alarma más barato del mercado y muy simple, 36.90 Euros. Con esta alarma podremos proteger nuestra casa , pero tan solo una puerta y una ventana o dos ventanas.  Aunque podremos aumentar el número de dispositivos para instalar en nuestra casa de forma muy facil.

Cuenta con una alarma de 120dB (sirena), 2 sensores de ventana y puerta y un mando a distancia. No se requiere cableado porque los componentes del sistema se conectan de forma inalámbrica entre sí y funcionan con baterías.SIMPLE - Instalación sencilla y fácil de usar. 

Se instala en un par de minutos. Operación controlada por control remoto, active y desactive el sistema incluso desde fuera de su hogar. Manual de usuario proporcionado.EXPANDIBLE - Expanda el Kit de Inicio con otros accesorios del Sistema de Alarma Hogareña de Tiiwee. Agregue más sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, unidades de alarma (sirena) o controles remotos. Se pueden añadir hasta 40 sensores a cada unidad de alarma.