PradaGayoso, administrador concursal de MSC Bikes, ha iniciado el proceso para la venta de la unidad productiva de MSC Bikes, para lo que está recabando ofertas de las empresas interesadas, según ha informado en un comunicado este lunes.

Este proceso de venta sigue el plan de liquidación aprobado por el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona.

La unidad productiva en venta de MSC Bikes comprende toda la maquinaria, instalaciones, equipos, contratos y licencias. Las ofertas para su compra deberán tener un importe mínimo de 300.000 euros y asumir el mantenimiento de al menos dos empleados de la plantilla actual, compuesta por once trabajadores.

MSC Bikes, con sede en Gavá (Barcelona), se dedica desde 2006 a la fabricación de bicicletas. La empresa continúa en pleno funcionamiento a pesar de haberse declarado en concurso de acreedores hace dos años. En 2021 alcanzó unas ventas aproximadas de 2,1 millones de euros, con unos activos de casi 1,9 millones.

Para presentar una oferta, los interesados deben dirigirse a PradaGayoso, vía correo eléctronico, y aportar, como depósito de garantía, una suma equivalente al 10% del importe ofertado, a través de un cheque bancario o mediante la cuenta de consignaciones y depósitos del Juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona. El plazo vence el día 30 de julio.