Pibank ha elevado del 0,25% al 0,50% TAE la remuneración de su depósito a 12 meses, con abono trimestral de intereses, sin importe mínimo ni máximo y con renovación automática.

El Depósito Pibank se puede cancelar anticipadamente cuando se necesite, ya que permite también reembolsos parciales y la penalización (los intereses que hayas recibido) solo aplica al importe reintegrado.

El banco 100% 'online' del grupo Pichincha se suma así a otras entidades que en los últimos días han mejorado la remuneración de sus depósitos, ante la expectativa de que el Banco Central Europeo (BCE) suba próximamente los tipos de interés.

Pibank también dispone de una cuenta remunerada al 0,20% TAE y sin comisiones, con abono mensual de intereses y transferencias SEPA gratis, y una cuenta nómina sin comisiones que ofrece una rentabilidad del 0,30% TAE (0,30% TIN) desde el primer euro, con liquidación mensual de intereses y con transferencias SEPA gratis. Esta cuenta permite sacar dinero gratis en todos los cajeros de España y del mundo.

Por otro lado, la entidad rebajó recientemente el tipo de interés de la Hipoteca Pibank, a tipo variable con carencia total inicial de 3 meses (0% TIN esos primeros tres meses), un tipo de interés nominal del 0,98% TIN los siguientes 12 meses y el resto de años a Euríbor +0,78% TIN, 1,26% TAE.

La hipoteca de Pibank no exige domiciliar la nómina ni contratar productos adicionales como seguros de vida u hogar con la entidad. Tampoco tiene comisiones, financia hasta el 90% del valor de la compra (80% valor de tasación), ofrece tasación gratuita y su plazo máximo es de 35 años y tres meses.