Nueva Codere ha conformado su consejo de administración tras su reestructuración financiera, integrado por ocho miembros y con Christopher Bell asumiendo el cargo de presidente no ejecutivo, en calidad de consejero independiente.

El máximo órgano de gobierno del grupo ha recibido el visto bueno de su composición durante la celebración de su última junta extraordinaria de accionistas, según ha informado la compañía.

Los restantes consejeros de clase A son: Aidan de Brunner, Antonio Moya-Angeler y Vicente Di Loreto, consejero corporativo, manteniendo igualmente la posición que ocupa desde enero de 2018 como CEO de Grupo Codere.

Adicionalmente, los consejeros denominados de clase B son: Laurence Biver, Isabelle Lambert, Mathieu Kakal y Sandra Egan.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

El nuevo consejo de administración trabajará junto el actual equipo directivo de la compañía en trazar la hoja de ruta para esta nueva etapa, a través de la definición de su plan de negocio 2022-2026, enfocado en recuperar los niveles previos a la pandemia y retomar la senda de crecimiento del grupo.

En particular, la compañía continúa viendo significativas oportunidades de crecimiento en España, México y 'online', así como en el impulso de su estrategia omnicanal y el desarrollo de su plataforma tecnológica.

Con estos nombramientos y los planes del grupo, Nueva Codere da un "gran paso" hacia su normalización con posterioridad a la pandemia y reestructuración financiera del grupo.

"Considero que Nueva Codere tiene un futuro prometedor. La capacidad y experiencia del equipo de management, unido al talento de los consejeros que me acompañan, me hacen ser muy optimista respecto a la nueva etapa que inicia la compañía", ha resaltado Bell.