NetApp® (NASDAQ: NTAP), compañía global de software centrado en los datos y dirigido a la nube, ha anunciado que el almacenamiento NVMe all-flash EF600 de NetApp, combinado con el sistema de archivos paralelo BeeGFS, está ahora certificado para NVIDIA DGX SuperPOD™. La nueva certificación simplifica la infraestructura de inteligencia artificial (IA) y computación de alto rendimiento (HPC) para permitir una implementación más rápida de estos casos de uso.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Desde 2018, NetApp y NVIDIA han atendido a cientos de clientes con una serie de soluciones, desde la creación de Centros de Excelencia de IA hasta la resolución de desafíos de entrenamiento de IA a gran escala. La calificación de NetApp EF600 y el sistema de archivos BeeGFS para DGX SuperPOD es la última incorporación a un completo conjunto de soluciones de IA desarrolladas por las empresas.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire