Neinor Homes repartirá un dividendo de 0,64 euros el 27 de mayo

Según ha informado la promotora inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el último día de negociación de las acciones con derecho a recibir este dividendo será el 24 de mayo de 2022.

Este pago se aprobó en la última junta de accionistas celebrada en abril y forma parte del primero de los dos dividendos que la compañía entregará este año. El próximo se prevé que se entregue en julio, ya con cargo al ejercicio 2022.

Las distribuciones se realizarán a través de los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) pone a disposición de sus entidades participantes, siendo la entidad pagadora CaixaBank.

En 2021, Neinor Homes obtuvo un beneficio neto de 109 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 43% respecto al ejercicio precedente. La promotora ingresó 916 millones de euros, un 60% más, y registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 158 millones de euros, un 43% superior, batiendo así la previsión de 150 millones de euros a la que apuntó durante todo el año.