Michael Saylor, CEO de Microstrategy-A, anunció a la presentación de resultados  del 2do trimestre que seguirán adelante con su estrategia de activos digitales, en la cual ya llevan la cifra de 105.000 Bitcoin acumulados según Jame Rubin en Coindesk.

Saylor señaló que el último financiamiento de la compañía con sede en Tysons Corner, Virginia, le había permitido a la firma aumentar sus tenencias digitales a más de 105,000 bitcoins.

"Seguimos complacidos con los resultados de la implementación de nuestra estrategia de activos digitales", dijo, y agregó que "en el futuro, tenemos la intención de continuar desplegando capital adicional en nuestra estrategia de activos digitales".

La firma de software ha estado comprando enormes cantidades de bitcoins desde agosto pasado que mantiene en su reserva de tesorería.

El cálculono GAAP (principios de contabilidad generalmente aceptados) del valor de mercado de las tenencias actuales de bitcoins de MicroStrategy al 30 de junio era de 3.653 mil millones de dólares, lo que refleja el precio de mercado de bitcoin de 34.763 dólares en ese momento. La base del costo de los activos digitales no GAAP fue de 2.741 mil millones de dólares o  26.080 dólares por bitcoin.

MicroStrategy reportó 125.4 millones de dólares en ingresos para el trimestre, un aumento del 13.4% sobre su desempeño para el mismo período hace un año.

Las acciones de MicroStrategy cayeron un 2,2% a 611,48 dólares en las operaciones posteriores al cierre del jueves tras la publicación de sus resultados.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión