Massimo Dutti ha lanzado su nueva línea Studio como evolución del concepto de Uterqüe tras su integración en la cadena y ya está disponible en una selección de mercados con tienda y 'online'.

Con este nuevo proyecto creativo y comercial, Massimo Dutti aprovecha al máximo su presencia y proyección en mercados internacionales como Estados Unidos, Canadá, México o Turquía, según han informado a Europa Press en fuentes de la enseña propiedad de Inditex.

La nueva línea de Massimo Dutti, realizada por los equipos integrados tanto de esta enseña como de Uterqüe, es una colección de prendas, zapatos y complementos para ocasiones especiales.

Inditex cerró a lo largo de pasado mes de febrero las 82 tiendas de la marca Uterqüe, 27 de ellas en España, lo que se tradujo en la recolocación de sus 200 empleados en otras enseñas del grupo y en otras áreas de actividad.

La intención del grupo era priorizar la integración de los empleados de Uterqüe, una enseña que nació en 2008, en tiendas de Massimo Dutti por las sinergias que conllevaba la unión de ambas marcas, dentro de la estrategia de anticipación y transformación digital.