Maestros de Hojiblanca, marca de Deoleo experta en la elaboración exclusiva de aceite de oliva virgen extra (AOVE), ha firmado un acuerdo con el torneo de tenis Mutua Madrid Open para reforzar su compromiso de ser un referente en la hostelería 'premium', según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, a través de esta colaboración con el emblemático torneo, que se celebra en la Caja Mágica, la marca llevará a cabo en la zona de restauración VIP una experiencia 'premium' de la mano de sus maestros aceiteros.

"Estamos muy emocionados de poder trasladar, a través de esta experiencia única, los valores de Maestros de Hojiblanca a un evento tan relevante como es el Mutua Madrid Open. Gracias a este acuerdo, reforzamos nuestro compromiso de marca de continuar siendo referentes en el ámbito de la hostelería premium", ha indicado el director general de Deoleo España, Victor Roig.

De esta forma, Maestros de Hojiblanca contará con un stand en la terraza VIP, donde los asistentes tendrán la oportunidad de degustar sus blends exclusivos para hostelería premium: Salvaje Blend Número 19 y Bucólico Blend Número 20.

Además, dichos AOVES estarán presentes tanto en el restaurante de los jugadores como en las 400 mesas del restaurante VIP de Mutua Madrid Open, formando así parte de la experiencia del torneo y consiguiendo más de 50.000 impactos entre consumidores y clientes, poniendo en valor la marca de Maestros de Hojiblanca y su apuesta por esta categoría.

El torneo madrileño cuenta también con otros colaboradores como Schweppes, Aena, Marqués de Murrieta, Cinco Jotas, ISDIN o Nordés Gin, entre otros.