Los lectores de los foros de bolsa barajan oportunidades ante recomendaciones y desinversiones

Mix de acciones: Repsol, Fluidra, Cellnex y REE. ¿Cuál es el mejor momento para entrar?

Otra compañía que está en la mira de los lectores de los foros de bolsa es Euskaltel que busca los 9,39 euros. Kepler le ha puesto un precio objetivo en los 10 euros, nada lejos del precio de cotización actual.

Global X ETFs ha llegado a España con dos fondos temáticos en e-sport y salud, una gran oportunidad donde las empresas del sector de la salud cuentan con el beneplácito de muchos inversores con la pandemia.

Facebook se resiente ante la suspensión de la cuenta de Donald Trump y con la decisión de la compañía de exigir a los usuarios compartir la información que generan a través de Whatsapp. Lo que no ha gustado a muchos usuarios que han decidido cambiar de mensajería instantánea por su competencia directa, Telegram.

Telefónica sigue con su plan de desinversiones y vende a American Towers su participación en Telxius en Alemania, España  y América Latina por un importe de 7.700 millones.

Los bajistas han empezado el año a tope en el parquet español para aprovechar las posibles correcciones en compañías como Audax, Indra, Sacyr, Sabadell y Solaria.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.