Llaollao ha disparado un 40% su crecimiento en Asia en el último año, consolidándose como el segundo mercado más importante para la compañía, solo superado por España, según ha informado la marca, que ha ido incorporando de manera progresiva locales en Myanmar, Filipinas, Vietnam, Brunéi, Indonesia y Malasia, hasta superar los 110 puntos de venta, con más de 30 inauguraciones en los últimos meses.

La mitad de estas aperturas corresponden a nuevos locales en Malasia, donde cuenta con 67 puntos de venta, convirtiendo así a la firma en la compañía de restauración española con mayor presencia en el país.

"Estamos disfrutando de la consolidación de Llaollao en el mercado asiático. Hemos trabajado muchísimo en definir y llevar a cabo un estratégico plan de crecimiento y expansión que no tendría sentido sin 'partners' de confianza. Por suerte, contamos con socios que creen, respetan y sienten la marca como lo hacemos desde la central, y eso solo puede derivar en éxito y crecimiento a nivel de locales y ventas, pero también, y, sobre todo, de reconocimiento de marca", ha subrayado el consejero delegado de Llaollao, Pedro Espinosa.

En los próximos meses, la marca celebrará 12 nuevas aperturas, entre ellas, una 'flagship' ubicada en Malasia, que se convertirá en la tienda más grande de Llaollao en el continente.