La Sirena continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta y prevé cerrar 2022 con la apertura de 20 nuevos establecimientos en toda España, según ha informado la compañía.

Durante los primeros meses del año ya se han llevado a cabo tres de ellas en Barcelona, uno de los principales focos de crecimiento para la compañía.

En concreto, el plan de expansión de la firma tiene como objetivo reforzar el número de tiendas sobre todo en Madrid y en Barcelona, donde ya cuenta mucha presencia.

"A lo largo de estos años hemos demostrado que la compañía posee una gran proyección y potencial de crecimiento. El plan estratégico que pusimos en marcha hace cuatro años está funcionando, prueba de ello son los resultados en el periodo global desde el inicio del plan. Nuestro objetivo principal es seguir en este camino para poder aumentar tanto el número de establecimientos como el de empleados que conforman esta compañía", ha resaltado el director general de La Sirena, Jorge Benlloch.

Sumando a esto los nuevos proyectos de apertura que se darán a lo largo de los próximos meses, la compañía alcanzará los más de 275 locales repartidos por el territorio nacional con más de 1.100 empleados. Concretamente, las principales aperturas están localizadas en las provincias de Barcelona, Tarragona y Madrid.