La junta general ordinaria de accionistas de LLYC ha aprobado el reparto de un dividendo extraordinario de 0,132 euros por acción, lo que supondrá un desembolso total cercano a 1,5 millones de euros brutos, y que se abonará el próximo 15 de julio.

En un comunicado, la compañía ha señalado que se ha aprobado también el primer plan de 'stock options' de la firma, que beneficiará a un grupo seleccionado de casi 50 directivos de la empresa, que tendrán derecho a recibir conjuntamente hasta el 3% de las acciones al precio de salida a cotización de la firma, siempre y cuando se cumplan determinados requisitos a 31 de diciembre de 2024.

El plan, del que quedan excluidos los seis primeros socios de la empresa, quiere reconocer la contribución de estos profesionales a los resultados positivos y al crecimiento a largo plazo de la compañía.

El socio fundador y presidente de LLYC, José Antonio Llorente, ha destacado que la firma quiere compartir con sus accionistas los "buenos resultados" de 2021, por lo que se ha aprobado el dividendo extraordinario, que no afectará al ambicioso plan de crecimiento de la empresa, así como el plan de 'stock options' para incentivar al 'middle managment'.