Cathie Woods, de Ark Invest, ve la inversión en Ethereum muy prometedora, con su confianza en la moneda creciendo drásticamente. Cathie Woods predijo que Bitcoin (BTCUSD) alcanzaría los 500.000 dólares en 2026 y que la tendencia de Ethereum seguiría al alza.

Ethereum, está viendo una explosión en la actividad de los desarrolladores gracias a las NFT y DeFi. Estoy fascinado con lo que está ocurriendo en DeFi, que está colapsando el coste de la infraestructura de los servicios financieros de una manera que sé que la industria financiera tradicional no aprecia ahora mismo. Nuestra confianza en el éter ha subido mucho al ver el comienzo de esta transición de la prueba de trabajo a la prueba de participación" - palabras de Cathie Woods

Woods también dijo que ARK Invest probablemente buscará invertir el 60% de su exposición a las criptomonedas en Bitcoin (BTCUSD) y el 40% en Ethereum (ETHUSD).

Ethereum terminó el martes con una subida de algo más del 4% a 3.437 dólares, y Bitcoin terminó el día con una subida de algo menos del 5% a 47.103 dólares.

Viendo el gráfico diario de Ethereum desde TradingView, podemos ver niveles importantes y cómo el precio lleva todo Agosto buscando soporte la zona marcada de azul en el gráfico, cerca del nivel psicológico de los 3.000 dólares y consolidando un posible movimiento alcista que se vería confirmado con la ruptura de la resistencia de los 4.029 dólares.

Un saludo traders