La consultora inmobiliaria Knight Frank ha dado nuevos roles de mayor relevancia a tres de sus profesionales de España para potenciar las áreas de logístico, build-to-rent y oficinas, según ha informado en un comunicado.

De esta manera, James Cowper-Coles liderará el área de Inversión Logística de la compañía. Cowper-Coles se unió al equipo de Knight Frank Capital Markets en España en 2015, donde ha trabajado en los tres 'asset class' principales (oficinas, retail y logístico), enfocándose plenamente en logístico desde 2017. En su nuevo rol, su responsabilidad se enfocará en potenciar y consolidar la posición de su área dentro del mercado español.

Por su parte, Elaine Beachill será la nueva responsable del área de 'Build-To-Rent', que compatibilizará con las responsabilidades que ya tiene como líder de las áreas de 'retail' y 'hospitality capital markets'. Elaine cuenta con más de 15 años de carrera en Knight Frank, tras unirse al equipo de Capital Markets España en 2003.

Como parte de su nuevo rol, Elaine será la responsable de hacer crecer el negocio en este sector, asesorando operaciones estratégicas entre tenedores de suelo, promotores e inversores.

Finalmente, Bernardo Gómez-Arroyo será el nuevo gerente de oficinas de Mercados de Capitales. Gómez-Arroyo se incorporó a Knight Frank en el año 2014, iniciándose en el departamento de inversión 'retail', desde donde pasó a formar parte del departamento de Agencia Oficinas. En el año 2019 se incorporó al departamento de mercados de capitales oficinas, donde ha sido consultor y, hasta el momento de esta promoción, ha actuado como asociado.

Su nueva posición le llevará a un mayor enfoque en los inversores internacionales, trabajando en coordinación con el 'European Investment Team' con el objetivo de dar a los clientes de la compañía un servicio personalizado diferencial.

Desde Knight Frank han señalado que estas promociones y las nuevas incoporaciones confirman "el buen momento" en el que se encuentra el sector inmobiliario en España pero, sobre todo, la "firme apuesta" de la compañía por el mercado español.