Kahoona ha levantado 4,5 millones de dólares (4,24 millones de euros) en una ronda de financiación semilla que ha estado liderada por Global Founders Capital (GFC) y en la que también han participado Plug and Play, Fourth Realm, Cardumen Capital y otros inversores ángel de Amazon, NBC Universal, Verizon, IronSource y SAP.

Kahoona destinará el capital obtenido a acelerar sus esfuerzos de I+D, así como a desarrollar y hacer crecer sus operaciones en el mercado estadounidense.

Fundada en 2020, ayuda a las empresas de publicidad digital, de comercio electrónico y marcas, a generar datos de navegación de usuarios precisos, escalables, accionables y responsables con las políticas de protección de datos.

"Las nuevas directrices regulatorias seguidas de los cambios adoptados por las grandes compañías, han creado un clima de gran inestabilidad en el mercado, permitiéndonos acceder con nuestra solución tecnológica a una gran variedad de verticales", ha señalado el cofundador y director de operaciones, Ohad Tzur.