Iberpapel ha aprobado durante su junta general ordinaria el pago de 0,25 euros brutos por acción como dividendo complementario y definitivo del ejercicio 2021, lo que supondrá un importe neto por acción de 0,2025 euros, que se abonará el próximo 19 de mayo.

El grupo con sede en San Sebastián ha recordado que el pasado 28 de septiembre se aprobó el reparto de un dividendo de 0,5 euros brutos por acción, lo que equivale a 5,44 millones de euros, de los que 0,25 euros brutos ya fueron repartidos. Por tanto, quedaba pendiente la cantidad de 0,25 euros que serán abonados finalmente el próximo 19 de mayo.

Iberpapel ha señalado que el pago del dividendo se realizará a través de la entidad Banco Sabadell.

Por otro lado, durante la junta se ha aprobado también una reserva voluntaria de 4,13 millones de euros, de manera que los 9,574 millones de euros del resultado del ejercicio de 2021 han quedado totalmente repartidos entre el pago de los dividendos y la reserva voluntaria.

Otra de las medidas aprobadas durante esta junta ha sido la reelección de PriceWaterhouseCoopers (PwC) como auditor de cuentas del grupo a nivel individual y consolidado para el ejercicio de 2022.