Iberia Express pone en marcha 'in-seat order', un servicio para pedir comida a bordo desde los dispositivos móviles a través del proveedor IMMFLY, según ha explicado la compañía este viernes en un comunicado.

La empresa ha indicado que esta oferta está disponible en los vuelos de la aerolínea a través del Club Express Onboard, la plataforma de entretenimiento digital a bordo, en la que los clientes se conectan a la red inalámbrica del avión a través de sus propios dispositivos.

Ahora, esta plataforma de Iberia Express integra el servicio gastronómico donde consultar la carta, seleccionar el producto y pedirlo de forma digital desde el asiento del pasajero, con el servicio de entretenimiento a bordo.

Este servicio de entretenimiento incluye un amplio catálogo de contenidos audiovisuales para todas las edades, como prensa digital, películas, series, revistas, pódcasts, música, guías de viaje y ofertas de servicios en destino.

La gerente de Cliente en Iberia Express, Paloma Cabañas, ha destacado que, con esta apuesta "innovadora y pionera", su objetivo es dar las máximas facilidades a sus clientes, ofreciéndoles una experiencia a bordo "excelente y completamente digitalizada" gracias a la tecnología disruptiva de IMMFLY.