Hispasat y Anuvu han sellado un acuerdo para prestar servicios de conectividad de alta calidad y servicios de entretenimiento a yates y cruceros en el Mediterráneo y el Caribe.

Así, ambas empresas amplían su acuerdo, que se presta a través de uno de los satélites de la empresa española, ya que actualmente prestaban servicios conjuntos solo en temporadas de mayor tráfico, según un comunicado.

El director comercial de Hispasat, Ignacio Sanchis, ha reafirmado la apuesta de la compañía por el vertical de movilidad, que cree que crecerá "de forma firme" una vez superada la pandemia.

La flota de Hispasat cuenta con unas coberturas optimizadas para ofrecer soluciones de movilidad de gran calidad, eficiencia y disponibilidad en zonas como el Mediterráneo, Canarias, el noroeste de África, el Caribe o las costas del continente americano.

Además, el próximo lanzamiento del Amazonas Nexus reforzará la oferta de la compañía en movilidad en áreas de alta demanda de este tipo de servicios, como el continente americano y los corredores norte y sur del Atlántico.