Habitat Inmobiliaria ha fichado a Félix Vela como su nuevo director general de negocio, según ha comunicado la promotora inmobiliaria en un comunicado este viernes.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, con especialización en Dirección de Empresas y Finanzas, Félix Vela ocupaba hasta ahora el cargo de director de Inmuebles en el Banco Santander, haciéndose cargo de la gestión patrimonial y comercialización de activos adjudicados, urbanismo o promoción inmobiliaria.

En sus más de 25 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario, Vela ha ejercido cargos de relevancia en empresas como Deloitte, Ibercaja o Montecanal. Ahora, "pasa a ocupar un puesto estratégico para la compañía", según han resaltado desde Habitat Inmobiliaria.

La promotora confía en él para que se encargue de "liderar y promover" la gestión del negocio, dependiendo directamente de Vela las direcciones de suelo, comercial o marketing.

"Comenzar esta nueva etapa en una promotora de referencia del mercado inmobiliario español como es Habitat Inmobiliaria supone un gran paso en mi carrera", ha afirmado el nuevo director general de negocio. "Afronto con ilusión y muchas ganas esta nueva etapa", ha añadido Vela.

Por su parte, el consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, José Carlos Saz, ha querido destacar la "amplia experiencia" de Vela en la gestión de activos, así como con su "gran recorrido" en el ámbito comercial. "Su incorporación supone una ventaja competitiva que nos ayudará a seguir creciendo según nuestra actual hoja de ruta", ha explicado Saz.