Grupo Hotusa ha presentado el IX Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía 2022 bajo el tema 'Madrid es arte', a través del que reconocerá las imágenes que plasmen la belleza artística de la capital, según ha informado la entidad.

Con un primer premio valorado en 2.500 euros y un segundo galardón cifrado en 1.000 euros, el certamen establece ocho 'accésits' para los finalistas, cada uno de los cuales disfrutará de una noche gratuita en el hotel Eurostars Hotel Company de su elección.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres imágenes distintas, enviando sus fotografías antes del 18 de enero de 2023 a través de la web del premio. Después de esa fecha, un jurado experto en la materia valorará las imágenes participantes.

El Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía nació en 2012 ligado al tema 'Nuevas arquitecturas de Madrid'. Desde entonces, ha celebrado ocho ediciones con títulos como 'Madrid en blanco y negro', 'Madrid literario' o 'Luces de Madrid'.

Las fotografías premiadas a lo largo de la historia del premio forman parte de la decoración permanente de los pasillos circulares de las plantas del hotel Eurostars Madrid Tower.