InfoJobs ha nombrado a Gemma Sorigué como nueva directora general en sustitución de Román Campa, actual CEO de Adevinta Spain, según ha informado este martes la plataforma de empleo.

Tras su última etapa como directora de Comercio Electrónico en el grupo Pyrénées, Sorigué pretende consolidar a InfoJobs "como el actor de empleo más relevante del entorno digital".

La nueva directora general de InfoJobs cuenta con un Programa de Dirección General de IESE, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona y ha cursado también un Máster en Marketing por la Universidad Pompeu Fabra.

Durante sus más de 19 años de experiencia, Sorigué ha trabajado para empresas como Atrapalo.com; Emagister.com (Grupo Intercom), LetsBonus y Deliberry, de la que además fue cofundadora.

"Estoy muy ilusionada por la oportunidad de liderar una plataforma como InfoJobs. El trabajo que todo el equipo está llevando a cabo para posicionarnos como tecnológica líder en el sector del empleo es excelente y estoy convencida de que conseguiremos alcanzar todas las metas que tenemos en el horizonte para llevar a InfoJobs a otro nivel", ha destacado Sorigué.

Como directora general de InfoJobs, Sorigué pertenecerá al comité de dirección de Adevinta Spain junto con el resto de directivos de esta compañía (Fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net y Milanuncios).