Freedom Finance Europe, propiedad de Freedom Holding Corp., el único corredor de bolsa con sede en la Unión Europea listado en el NASDAQ, ofrecerá a partir de ahora la inversión en todos los principales valores del índice español como parte del amplio abanico de productos financieros que pone a disposición de los inversores, a través de su plataforma online Freedom 24.

Freedom Finance Europe, líder en servicios financieros on-line, continúa su estrategia de crecimiento en España con la oportunidad de inversión en la práctica totalidad de valores de las empresas cotizadas en el IBEX 35, entre las que se incluyen las de mayor valorización del mercado. Los clientes de la plataforma podrán comprar -y vender- acciones de la bolsa española de forma muy sencilla, accediendo, asimismo, a los informes y análisis de los expertos financieros de la compañía. Esta nueva oferta se une a la ya existente para comprar y vender acciones, ETFs y futuros de compañías líderes de todo el mundo. Freedom Finance comercializa más de un millón de productos de inversión.

Sonia Alegre, directora de la oficina de representación en Madrid, que abrió sus puertas el mes pasado, ha explicado que “esta iniciativa pone de manifiesto nuestro interés y clara apuesta por el mercado español, donde esperamos crecer de forma importante este año. Nuestra oferta de inversión en valores del IBEX contribuirá a hacerlo posible y nos acerca a nuestros clientes en España, pero también a aquellos en otros lugares del mundo que quieran invertir en empresas de nuestro país.”

Por otra parte, Maxim Manturov, responsable de Inversión Financiera de Freedom Finance Europe, ve oportunidades de inversión en el índice español: “nuestros analistas prevén que valores como el Santander, Iberdrola, Endesa, Telefónica o Repsol, tengan un buen comportamiento debido a los fuertes fundamentales que presentan actualmente estas compañías y sus respectivos sectores. También seguiremos de cerca ámbitos concretos como el de las energías renovables”.

La oficina de Madrid ha abierto sus puertas este 2022, entrando a formar parte de la red europea que ya cuenta con representación en Berlín (Alemania), Atenas (Grecia), y en Limasol (Chipre). El año pasado, Europa ya se convirtió en una nueva palanca de crecimiento para el negocio de corretaje de todo el holding, al aportar 110.000 cuentas de clientes del total de 370.000 abiertas en todo el grupo (según los últimos resultados reportados a 9 de febrero de 2022).

Acerca de Freedom Finance Europe

Freedom Finance Europe pertenece a Freedom Holding Corp., el único corredor de bolsa con sede en la Unión Europea listado en el NASDAQ, con más de 500M€ bajo gestión. Freedom Holding Corp. es una compañía de inversión internacional con una capitalización bursátil de más de USD 3000M, regulada por la SEC norteamericana (Securities Exchange Commission).

A través de su plataforma online FREEDOM24, ofrece acceso a inversores minoristas de la UE a participar en OPIs en los principales mercados bursátiles de Estados Unidos y Europa, así como a comprar y vender acciones, ETF y futuros de compañías líderes a nivel mundial. Actualmente, la compañía presta servicios de inversión a más de 110.000 clientes de toda Europa, bajo la regulación MiFID II. (https://es.freedom24.com)

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".