El presidente ejecutivo de Fluidra, Eloi Planes, y el presidente del Club Natació Sabadell, Claudi Martí, han firmado el nuevo acuerdo de patrocinio según el cual la empresa continuará patrocinando a la entidad deportiva hasta 2024 a través de la marca AstralPool.

En un comunicado conjunto este jueves, han explicado que los primeros equipos masculino y femenino mantendrán el nombre de AstralPool CN Sabadell.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Planes ha celebrado la extensión del acuerdo, que suma 16 años, y ha destacado "los muchos valores" que unen a ambas entidades, entre las que ha detallado el trabajo en equipo, la pasión por el éxito y la búsqueda de la excelencia.

Por su parte, Martí ha mostrado su agradecimiento a Fluidra y ha explicado que este patrocinio da "prestigio" al club y que se lo devuelven con notoriedad a través de sus éxitos deportivos.

El equipo femenino de waterpolo del CN Sabadell es uno de los dominadores del deporte en España y cuenta con nueve Supercopas de España, cinco Copas de Europa, tres Supercopas de Europa y dieciséis títulos de liga.