Finnair ha actualizado su red de destinos para la próxima temporada de invierno 2022-2023 y aumentará sus operaciones con España, además de volar a diez destinos en Asia, cinco en Estados Unidos y 62 ciudades europeas desde su 'hub' en Helsinki.

En concreto, en España se mantendrán los vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Málaga, además de extender a la temporada de invierno las tres frecuencias semanales entre Alicante y Helsinki, ya operativas actualmente.

Además, recuperará su conexión habitual durante la temporada invernal entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife con Helsinki que enlazará diariamente Las Palmas y la capital finlandesa, y hasta seis veces por semana Tenerife y Helsinki.

La oferta estadounidense de Finnair incluye vuelos diarios a Nueva York vía Helsinki, tres vuelos semanales a Los Ángeles y Miami, y cuatro vuelos por semana a Dallas y Chicago. Desde Estocolmo-Arlanda la aerolínea también operará tres vuelos semanales a Los Ángeles, Miami y Nueva York.

La nuevas cabinas de larga distancia de Finnair, absolutamente renovadas, así como la nueva clase Premium Economy de Finnair, están disponibles en todos vuelos a Nueva York, tanto desde Helsinki como desde Estocolmo.

En Asia, Finnair operará diariamente durante todo el invierno a Tokio, Singapur, Seúl, Hong Kong y Delhi. A Shanghái se mantendrá una frecuencia semanal y a Bombay, nuevo destino de la aerolínea, cuatro frecuencias semanales.

Tailandia se mantendrá como el destino asiático con más frecuencias de Finnair, con hasta 14 vuelos semanales a Bangkok, tres vuelos por semana a Phuket, y dos a Krabi. Debido al cierre del espacio aéreo ruso, Finnair continuará con la suspensión de sus vuelos al aeropuerto de Tokio Haneda, Nagoya, Osaka y Sapporo durante el próximo invierno.

A Tailandia y Estados Unidos Finnair también opera desde el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda.