El mayor enemigo para el ahorrador es la inflación, Estrategias de Inversión, presenta un nuevo concepto de formación para que sus oyentes y lectores puedan realizar un curso que les permita aprender a gestionar correctamente sus ahorros y conseguir sus objetivos financieros de futuro.

Con este curso online  el ahorrador aprenderá a sacar más partido a su patrimonio , conocerá los mejores productos dónde debe invertir en cada momento, aprenderá a alcanzar sus metas financieras ya conseguir sus objetivos de futuro. Los inversores necesitan unos conocimientos mínimos para que sus ahorros crezcan.

El mayor enemigo para el ahorrador es la inflación , la pérdida de valor por la subida del coste de la vida. ¿Sabe usted que un ahorrador que haya mantenido su dinero sin moverlo en los últimos 20 años ha perdido el 35% de su valor? Y eso con Inflaciones del 2% anual.

¿Qué aprenderá?

Aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio, conseguir su libertad financiera y alcanzar las metas con sus ahorros.

En general los ahorradores quieren conseguir unas metas de futuro, que pueden ser desde generar rentas para su jubilación, ahorrar para pagarles los estudios a sus hijos, conservar el patrimonio y que no perder valor o ahorrar para la compra de una vivienda por poner varios ejemplos . En función del perfil de inversor de cada uno de ellos se deben gestionar su patrimonio de forma diferente.

Habrá inversores que deban acudir a fondos de reparto de rentas, otros podrán invertir en bolsa buscando compañías con tendencia alcista en los mercados, otros podrán invertir en oro, materias primas y también invertir directa o indirectamente en inmuebles. Hay muchas alternativas de inversión que son desconocidas para el gran público y que no se suelen ofrecer en los bancos.

En definitiva, el alumno aprenderá a seleccionar los mejores productos dónde invertir adecuadamente a su perfil de riesgo y la consecución de sus objetivos.

¿Cómo es el desarrollo del curso?

El curso está realizado bajo la metodología "micro aprendizaje", de forma que los distintos profesores del curso mostrarán lecciones que no superan los 15 minutos de duración cada una de ellas para que el alumno pueda ir a su ritmo.

Además, tienen un amplio temario para aprender más y con un contacto constante con los tutores del curso para resolver sus dudas.

El alumno puede ir a su ritmo haciendo una o más lecciones al día, todo llegará de su tiempo para terminar el curso, que por lo general debe durar entre 2 y 3 meses en función de la dedicación del alumno.

Cada clase tiene disponible su propia documentación descargable para profundizar en el conocimiento de cada una de las materias.

El curso completo consta de 60 lecciones :

· 60 sesiones grabadas de 15 minutos de duración.

· Más de 600 hojas en PDF de material de apoyo para poder profundizar en el temario.

· Práctica permanente desde el primer día.

· Contacto directo con los profesores a través del Campus.

Principales conocimientos que va a aprender

El alumno va a aprender a gestionar su patrimonio, independientemente del capital que posea, ya que tocaremos todos los productos en los que realmente el inversor particular puede invertir, descartando aquellos productos malos o poco recomendables que existen en el mercado. Le enseñaremos de forma sencilla a rentabilizar su patrimonio .

En este curso aprenderá:

· A saber en qué momento del ciclo económico nos encontramos en cada momento y hacia dónde vamos.

· A seleccionar los mejores productos para invertir en cada momento.

· A batir a la inflación y que nuestros ahorros crezcan, controlando el riesgo.

· A seleccionar los mejores fondos de inversión de reparto de rentas, renta fija y renta variable.

· A invertir en bolsa y distinguir empresas que son buenas (por dividendos, por crecimiento, por tendencia alcista…) y las que debemos alejarnos de ellas.

· A invertir en inmobiliario, tanto directamente con la compra de inmuebles como a través de Socimis y diversificar nuestro patrimonio.

· A invertir en Oro físico o en Oro Cotizado a través de ETFs o Fondos.

· A invertir y conocer el funcionamiento de las principales Criptomonedas (Bitcoin, Ethereum...) y también los principales pares de divisas.

No deje que su patrimonio pierda valor con el paso del tiempo, aprenda a invertir en función a sus objetivos. Solicite información sin compromiso del curso on.line exclusivo de Estrategias de Inversión