Empresarios españoles y dominicanos participarán el próximo martes, 15 de febrero, en la Cumbre Empresarial España-República Dominicana, organizada por la Secretaría de Estado de Comercio, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Cámara de Comercio de España.

El acto contará con la presencia del ministro de Industria, Comercio y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de República Dominicana, Víctor Bisonó, la secretaria de Estado de Comercio de España, Xiana Méndez, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

También estarán la directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera, y el presidente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, William Matías Ramírez.

Los empresarios y las autoridades analizarán en esta Cumbre las relaciones bilaterales y las prioridades empresariales de ambos países para este 2022.

El encuentro también servirá para coordinar el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se celebrará en la República Dominicana, dentro de la XXVIII Cumbre Iberoamericana.