Emirates ha anunciado el lanzamiento de su segundo vuelo diario en la ruta Dubái-Sídney operado con el avión A380 a partir del 1 de marzo.

Por tanto, la aerolínea ofrecerá a los clientes siete vuelos adicionales a la semana, alcanzando los catorce servicios semanales desde Dubái a la capital de Nueva Gales del Sur.

Con la reapertura de las fronteras australianas prevista para el 21 de febrero, Emirates aumenta sus servicios para satisfacer la demanda del mercado y ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, capacidad de elección y conectividad.

La frecuencia diaria adicional entre Sídney y Dubái operará como EK412/413 y contará con 14 suites en First Class, 76 asientos reclinables en Business Class y 426 asientos de diseño ergonómico en Economy Class.

Además, los billetes pueden reservarse en la web de la compañía aérea, en la app de Emirates o a través de agencias de viajes tanto online como offline.

Los clientes de Emirates y Qantas tienen acceso a una amplia red de destinos gracias a la asociación de código compartido entre ambas aerolíneas.

Además de los más de 120 destinos a los que vuela Emirates, sus clientes tienen actualmente acceso a casi 30 destinos australianos gracias a la asociación, mientras que los clientes de Qantas pueden volar con Emirates a Dubái y acceder a más de 50 ciudades de Europa, Oriente Medio y el Norte de África.