El Manchester United (NYSE: MANU; la "empresa", el "club" y el "grupo") ha anunciado hoy una asociación histórica plurianual por la cual Tezos, una de las blockchain más avanzadas y sostenibles del mundo, aparecerá en las equipaciones de entrenamiento masculinas y femeninas del club.

Las equipaciones de entrenamiento con la marca Tezos serán utilizadas por primera vez por la plantilla del primer equipo antes del partido de este fin de semana contra el Southampton, donde se presentará a los aficionados del Manchester United la asociación y la tecnología Web3 a través de la blockchain de Tezos.

Tezos está a la vanguardia de la revolución mundial del blockchain que permite interacciones digitales rápidas, seguras y eficientes sin necesidad de intermediarios.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire