El Grupo Mutua Propietarios ha presentado una nueva estructura organizativa que incluye nombramientos en tres subdirecciones generales de reciente creación con el objetivo de continuar reforzando el alineamiento estratégico y de gestión en sus distintas áreas y entidades, según ha informado en un comunicado.

De esta manera, César Crespo asume nuevas responsabilidades desde su puesto de subdirector general de Negocio Mediado del Grupo Mutua Propietarios, con el reto de potenciar las sinergias comerciales entre las diferentes entidades actuales y futuras del grupo.

Por su parte, José Luis Marín ocupará el nuevo cargo de subdirector general del área de Operaciones del grupo, con el reto de dar un nuevo impulso, en todas las entidades del Grupo, a iniciativas que potencien la eficiencia y la calidad en todos los procesos y operaciones.

Laura López Demarbre ha sido nombrada subdirectora general de la nueva área de Estrategia, Clientes y Canales Alternativos del grupo, encargada de la definición e implantación de un posicionamiento estratégico para el cliente.

El director general del Grupo Mutua Propietarios, Christopher Bunzl, ha señalado que con esta acción quieren "generar una propuesta de valor diferencial" para fortalecer la relación de la compañía con sus clientes y colaboradores y, a la vez, continuar evolucionando como grupo.

Asimismo, desde el grupo han afirmado que con la nueva estructura desean dar soporte a la estrategia de negocio marcada para los próximos años y acelerar la consecución de los objetivos definidos en términos de mejora de la rentabilidad, diversificación de ciclos de riesgo e impulso de la innovación.