El Corte Inglés iniciará desde este jueves, 17 de febrero, y hasta el próximo día 23 de febrero, su campaña 'Financiación Total 0,0', una acción dirigida a clientes con Tarjeta de Compra El Corte Inglés y que les permitirá acumular todas sus compras en un único contrato de financiación y aplazar el pago en función de sus necesidades.

En concreto, como adelanto a las compras de primavera, el cliente podrá adquirir esos artículos que siempre ha deseado y financiar el importe total hasta en 12 meses, sin ningún tipo de gastos ni intereses y a partir de una compra superior a 200 euros en todas las áreas de venta (cero gastos de tramitación, cero intereses y TAE cero y desde una cuota mínima mensual de 16 euros), según ha informado la compañía.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Además, con el servicio de 'Compra Manos Libres' a través de la app, el cliente podrá escoger en tienda los productos que necesite, sin tener que cargar con bolsas, con solo enseñar al personal de la tienda el código QR de la aplicación para añadir los productos que desee adquirir y llevárselas posteriormente en el punto de recogida del centro o bien solicitar su envío a domicilio.

Los clientes que quieran obtener esta 'Financiación Total 0,0' podrán centralizar en un único pago todas las compras que realicen en el día en los diferentes departamentos y llegar así al mínimo financiable de 200 euros.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía quiere resaltar sus esfuerzos por facilitar a los clientes "las mejores condiciones" para financiar sus compras.