EL acelerador digital Neoris ha firmado un acuerdo de adhesión a

la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en calidad de empresa asociada, lo que le dará acceso a los servicios de la formación.

Neoris ha subrayado en un comunicado que esta colaboración entre organizaciones es una muestra de su compromiso con el tejido empresarial español y el fomento de la innovación y transformación digital.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha puesto en valor el trabajo de la firma en la ayuda a empresas más pequeñas para transformarse digitalmente, una contribución al "reto insoslayable" que para el presidente de la patronal es la digitalización.

Por su parte, la directora general de Neoris en España, Cristina Valles, pasará a formar a parte del consejo asesor del presidente de la organización.

"Ir de la mano de CEOE supone un gran paso para promover la colaboración entre distintas organizaciones y sectores para alcanzar juntos los intereses comunes de crecimiento, generación de empleo y, por supuesto, innovación, ha afirmado.

Con la firma del acuerdo, Neoris formará parte de las distintas Comisiones de CEOE y de sus grupos de trabajo, así como tendrá acceso a la oficina técnica de apoyo de proyectos europeos.