Bankinter ha lanzado 'Paga CómodoTM', una solución financiera para los titulares de sus cuentas que permite financiar, con cargo a la tarjeta de crédito del cliente, cualquier pago o movimiento en cuenta realizado hasta tres meses atrás, según ha informado la entidad.

Como oferta promocional válida hasta el 31 de marzo, los clientes podrán fraccionar, a un plazo entre tres y 36 meses, sin intereses ni comisiones, cualquier movimiento superior a los 90 euros que se haya producido en cualquiera de las cuentas de las que sean titulares: Cuenta Nómina, No Nómina, Cuenta Profesional o Cuenta Pensión.

Esta opción, que se articula a través del servicio 'Paga CómodoTM', está disponible desde la web o la 'app' comercial del banco, donde el cliente puede indicar el movimiento o grupo de movimientos que quiere fraccionar, la tarjeta de crédito de cargo y el plazo elegido para su devolución: entre 3 y 36 meses, con un mínimo de 30 euros de cuota mensual.

El importe máximo de los movimientos será el del límite de crédito disponible en la tarjeta, y se cargará la primera cuota al mes siguiente de realizar la operación.

Pasado el periodo promocional, contratar este servicio tendrá una tarifa plana ajustada según el importe y el plazo elegido.

Con este servicio, el cliente tiene la posibilidad de aplazar movimientos como recibos, transferencias, compras a débito, bizum, impuestos, etc.