La consultora estratégica Bain & Company ha nombrado a Ignacio Otero socio director para sus oficinas de España y Portugal, con lo que supervisará las operaciones en estos países, el desarrollo de negocio, la cartera de clientes y la gestión de los equipos profesionales con el objetivo de continuar impulsando la expansión de la firma.

Otero, que cuenta con doce años de experiencia en consultoría estratégica, sucede en el cargo a Antonio Martínez, que continuará como socio sénior de acuerdo con las políticas de rotación de roles de la firma.

El nuevo responsable de la oficina de Iberia dirige también la práctica de bienes de consumo en la región y es miembro de las prácticas de transformación y 'performance improvement'.

Otero ha trabajado también en la oficina de Bain & Company en Sydney, donde impulsó proyectos de transformación en el ámbito del gran consumo y retail y ha sido el socio responsable de contratación en España y Portugal en los últimos 5 años.

"Mi principal objetivo al frente de la firma es seguir impulsando este crecimiento y consolidarnos como consultora de referencia tanto en cuanto a los resultados para nuestros clientes como en la atracción del mejor talento para nuestros equipos", ha señalado Otero en un comunicado.