La firma de consultoría Bain & Company ha abierto una oficina en Lisboa para responder al crecimiento de su base de clientes y al aumento de la demanda de los clientes lusos para su asesoramiento y servicios.

Esta apertura se da después de dos décadas trabajando en el país y posiciona a la firma "de forma única para aplicar su conocimiento de los problemas empresariales más críticos del país a los retos de gestión de sus clientes, ayudándoles a conseguir resultados tangibles y sostenibles".

El equipo estará conformado por el socio director para España y Portugal, Ignacio Otero, y por João Soares, Clara Albuquerque, Álvaro Pires, Francisco Montenegro y José Viana Baptista.

"Este es un momento emocionante para nuestro negocio. Esta nueva oficina en Lisboa es una de las muchas inversiones que estamos haciendo en la Península Ibérica. Refleja nuestra confianza en el continuo crecimiento de la economía de Portugal, así como nuestro compromiso de servir mejor al creciente número de relaciones con clientes prioritarios que tenemos en la región", ha destacado Otero.