La División de Arquitectura Efímera de Viajes El Corte Inglés (VECI) ha sido galardonada en la pasada edición de Fitur 2022 con dos premios que reconocen su compromiso por la sostenibilidad y el diseño.

Los reconocimientos al "Mejor Stand" y al "Stand Sostenible" han sido obtenidos por el proyecto del stand de Paradores, de un total de 2.500 m2 construidos, lo que demuestra "el compromiso de Viajes El Corte Inglés con la realización de eventos sostenibles", según la agencia de viajes.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

De hecho, VECI ha señalado que la compañía hotelera ha decidido llevarse el stand para reutilizarlo como elemento decorativo en uno de sus establecimientos, sumando esta estructura constructiva a alguno de los espacios singulares de Paradores.

Además, el equipo de Arquitectura Efímera de Viajes El Corte Inglés ha obtenido también otros reconocimientos, destacando los tres premios al "Mejor Stand" en Fitur 2014 (Andalucía), 2018 (Galicia) y 2022 (Paradores), y el reconocimiento a "Stand Sostenible" en las ediciones 2020 (Andalucía), 2021 (Paradores) y 2022 (Paradores).