Ardian ha anunciado este martes que ha adquirido una participación en Nutripure, con Bpifrance completando la ronda de financiación, según ha anunciado la firma de inversión a través de un comunicado.

Esta inversión busca ayudar a la empresa a continuar con su desarrollo. El equipo de Ardian Growth trabajará con los fundadores "en los pilares estratégicos de la empresa, incluyendo el desarrollo de productos, el posicionamiento de marketing, la optimización de los canales de venta, así como la organización interna de la empresa". Por su parte, Bpifrance contribuirá al plan aportando sus servicios de apoyo.

Nutripure es una marca digital fundada a finales de 2017 por los hermanos Christophe Carrio y Florent Carrio que desarrolla y distribuye complementos alimenticios y productos orgánicos, principalmente a través de su propio sitio web.

Ardian afirma que Nutripure ha experimentado "un fuerte crecimiento de más del 90% anual desde su creación y ha sido rentable desde sus inicios". La marca ofrece cuatro categorías de productos: Salud y Metabolismo, Ganancia y Resistencia Muscular, Tendones y Ligamentos y Nutrición Saludable.