La firma de asesoramiento financiero Arcano Partners ha entrado en el mercado italiano con la apertura de una nueva oficina en Milán, que está ubicada en la vía Dante y será dirigida por Paule Ansoleaga.

Ansoleaga cuenta con 17 años de experiencia internacional en mercados de capitales y gestión de activos: ha desarrollado su carrera en España, Francia, Reino Unido, Suiza y, los últimos 11 años, en Italia.

Asimismo, es copresidenta y fundadora de BCCI Inclusive Finance y miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio Británica en Italia, donde se ocupa de sostenibilidad.

"Dirigir la expansión de Arcano Partners en Italia es un reto ilusionante, ya que la firma ha demostrado una gran voluntad y capacidad de crear soluciones ad-hoc, así como una gran experiencia en la gestión de activos alternativos", ha destacado Ansoleaga.

El consejero delegado del área de gestión de activos de la firma, José Luis del Río, ha añadido que poder contar con la experiencia y el conocimiento local de Ansoleaga en Italia "es un valor diferencial en la nueva etapa de crecimiento" de Arcano Partners en Europa.