Airbus será uno de los principales expositores en la feria Singapore Airshow 2022, que se celebrará del 15 a 18 de febrero, mostrando sus últimos productos, servicios y su compromiso con la industria aeroespacial sostenible.

En un comunicado, el fabricante aeronáutico ha explicado que el centro del escenario durante la exhibición de vuelo será el A350-1000 de largo alcance, "el único avión de diseño limpio en la categoría de fuselaje ancho grande, que presenta tecnologías y aerodinámica de última generación y ofrece estándares y comodidad inigualables".

En la exhibición estática, Airbus tendrá cuatro aviones en la feria. De la línea de productos de aviones comerciales, los visitantes podrán conocer de cerca un A350-900 de Singapore Airlines, un A330neo de Cebu Pacific y un A220 de Korean Air.

El stand del fabricante aeronáutico también contará con un área dedicada a mostrar el compromiso de Airbus con ser pionero en la industria aeroespacial sostenible. En este sentido, se mostrarán modelos del avión propulsado por hidrógeno ZEROe, que supone la ambición de la compañía de poner en servicio el primer avión de pasajeros con cero emisiones para 2035.

Además, Airbus organizará durante la semana una serie de sesiones informativas para los medios sobre los negocios de aviones comerciales, helicópteros y en las secciones de Defensa y Espacio.