axi_copytrading

Para aprender y ganar.

El Copy Trading es una gran manera de conseguirlo, ya que cuando copias a operadores profesionales, no sólo aprenderás de la forma en que ellos realizan sus operaciones, sino que al mismo tiempo podrás ganar porque tu cuenta está copiando automáticamente sus operaciones. Sólo recuerde que también puede sufrir pérdidas, ya que los operadores que copie no ganarán todas las operaciones.

Usted aprende porque obtiene una visión de sus ideas cuando realizan operaciones. Por ejemplo, si observas que todos los operadores profesionales a los que copias han decidido comprar oro, te da una idea crucial de cómo interpretan las condiciones actuales del mercado. 

Usted gana porque se trata de operadores profesionales, a menudo con un historial increíble. Aprovechando la tecnología del copy trading, podrás replicar sus operaciones y, por tanto, su rendimiento. Aunque sean profesionales, no ganarán todas las operaciones. Si el proveedor de señales comerciales tiene pérdidas, los seguidores también sufrirán. Por eso debe ajustar los niveles de riesgo para que sean adecuados para usted. Con cualquier tipo de riesgo de comercio está involucrado por lo que todavía tiene que hacer su investigación sobre los comerciantes que siguen y los mercados que están negociando en.

Estas son algunas de las razones por las que vale la pena considerar el copy trading:

Fácil de usar: Empezar a utilizar el copy trading es un proceso muy sencillo: se descarga la aplicación, se crea una cuenta y se buscan operadores a los que copiar. Y cuando ellos operan, tú operas. Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta (que mencionaremos más adelante) pero en cuanto a la configuración, ¡eso es todo!


Encontrar operadores para copiar: La aplicación de copy trading te permite buscar entre una red de traders para ver su historial de operaciones. A partir de ahí, puedes elegir fácilmente a los que te parezcan más fiables. Un truco es buscar no sólo los rendimientos, sino la consistencia. Por ejemplo, un operador que ganó el 100% en una semana y se estancó durante el resto del año no es tan bueno como otro que ganó un poco cada día de forma constante durante todo el año.

Consejo profesional: Recuerde fijarse en esta cifra llamada "drawdown". Se refiere a la cantidad de dinero que el operador ha perdido en cualquier momento en busca de sus ganancias. Por lo tanto, si un operador ha obtenido un 50% de beneficios pero ha tenido un drawdown del 90%, significa que tiene una mala gestión del riesgo en comparación con un operador que sólo ha ganado un 40% pero ha tenido un drawdown del 10%. Una regla general es evitar a los operadores con pérdidas superiores al 20%.

grafico_axi

Funciona en todos los niveles: El copy trading tiene algo que ofrecer a los operadores de todos los niveles. Usted se beneficia de observar las perspectivas de otros profesionales sobre los mercados cuando entran en diversas posiciones. Por ejemplo, si inicialmente ha vendido oro y se ha dado cuenta de que todos los profesionales están comprando oro y esperan que suba, es posible que desee salir de su posición en lugar de apostar contra el conocimiento combinado de los operadores profesionales.

Ajuste su riesgo:  Una de las grandes características de la aplicación de copy trading es que puedes ajustar el riesgo en función de tus preferencias: ¿ves a un gran trader que tiene unos rendimientos increíbles pero que no tiene un historial lo suficientemente largo? Pues bien, puede copiar sus operaciones, pero asumiendo sólo la mitad del riesgo que él suele poner en sus posiciones. O tal vez vea a un gran operador con un historial de logros absolutamente asombroso - pero es un poco demasiado cauteloso para su gusto - en tales situaciones, puede aumentar fácilmente el riesgo que asigna a las operaciones copiadas de él.


Cree su propia cartera diversificada: Una de las cosas sorprendentes de la aplicación de copy trading es que puedes crear efectivamente tu propia cartera de estrategias diversificadas. Por ejemplo, puede copiar al mejor operador de oro y diversificar copiando a algunos operadores que se centran en el petróleo y otros que se centran en las criptodivisas. De esta manera - no estás excesivamente expuesto a un activo en particular ni a una sola estrategia de trading.

Acciones con más potencial alcista para invertir
Estrategias de Inversión te invita a recibir nuestros análisis con los valores con más potencial alcista y nuestras recomendaciones y análisis independientes para invertir en bolsa.

Bien, ahora hablemos de cómo conseguir más dinero para comerciar...

Axi, uno de los mejores brokers del mundo, ofrece a los nuevos clientes un bono de depósito del 100% si quieres probar su servicio de Copy Trading. Cuando abra una cuenta y la financie, duplicarán su depósito inicial. Por ejemplo, si depositas 200$, te darán 200$ de bonificación y terminarás con 400$ en tu cuenta. Si depositas 500 $, te darán 500 $ de bonificación y acabarás con 1.000 $. Deposita 2.000 dólares y podrás empezar a operar con 4.000 dólares en tu cuenta.

Esta es una manera FANTÁSTICA de comenzar su viaje de comercio. Si estás interesado, aquí tienes cómo aprovechar la oferta:

1. Descargue la aplicación Axi Copy Trading ( desde App Store y Google Play Store)

2. Cree un perfil de negociación de copia y luego abra una cuenta de negociación real gratuita con Axi

3. Deposita un mínimo de 200 dólares y realiza una operación

4. Envíe un correo electrónico a [email protected] con el código promocional "COPYTRADING100" y la bonificación del 100% del depósito será suya

Se trata de una oferta por tiempo limitado para clientes elegibles en jurisdicciones específicas, disponible hasta el 30 de junio de 2022. Para conocer los requisitos de elegibilidad, consulte los T&C's. Para cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a su equipo de atención al cliente a [email protected]

Descargo de responsabilidad: Axi es un nombre comercial de AxiTrader Limited (AxiTrader), que está constituida en San Vicente y las Granadinas, con el número 25417 BC 2019 por el Registro de Sociedades Comerciales Internacionales, y registrada por la Autoridad de Servicios Financieros, y cuya dirección es Suite 305, Griffith Corporate Centre, PO Box 1510, Beachmont Kingstown, San Vicente y las Granadinas.

AxiTrader es 100% propiedad de AxiCorp Financial Services Pty Ltd, una empresa constituida en Australia (ACN 127 606 348). Los derivados extrabursátiles son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder rápidamente mucho más que su inversión inicial debido al apalancamiento. Debe considerar si entiende el funcionamiento de los derivados extrabursátiles y si puede permitirse asumir el alto nivel de riesgo para su capital. Invertir en derivados extrabursátiles conlleva importantes riesgos y no es adecuado para todos los inversores.

Al adquirir nuestros productos derivados, usted no tiene ningún derecho ni obligación sobre el activo financiero subyacente. AxiTrader no es un asesor financiero, y todos los servicios se prestan únicamente en base a la ejecución. La información es de carácter general y no tiene en cuenta sus objetivos financieros, necesidades o circunstancias personales. Los documentos legales importantes en relación con nuestros productos y servicios están disponibles en nuestro sitio web. Debe leer y comprender estos documentos antes de solicitar cualquier producto o servicio de AxiTrader y obtener asesoramiento profesional independiente si es necesario. AxiTrader Limited es miembro de The Financial Commission, una organización internacional dedicada a la resolución de disputas dentro de la industria de servicios financieros en el mercado Forex.

Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio promocional para las marcas que desean conectar con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.