ZWSOFT, proveedor líder de soluciones 2D y 3D CAD/CAM para las industrias AEC y MCAD, ha anunciado el lanzamiento de ZW3D 2011, un software todo-en-uno, CAD/CAM asequible, que lleva a los ingenieros desde el concepto al producto acabado en un entorno colaborativo e integrado. ZW3D 2011 está disponible en seis idiomas incluidos el chino tradicional, checo, alemán, inglés, japonés y polaco, mientras que las versiones en francés, italiano, portugués, español y turco llegarán muy pronto.

ZW3D 2011 es una versión más sencilla, inteligente y rápida que las anteriores. Los usuarios pueden descargarse ZW3D 2011 desde http://zw3d.zwcad.org/products_download_list.php?id=107, para experimentar las últimas y nuevas funcionalidades de productividad desarrolladas por ZWSOFT.



 

Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire