ZWSOFT, proveedor líder de soluciones 2D y 3D CAD/CAM para las industrias AEC y MCAD, ha anunciado el lanzamiento de ZW3D 2011, un software todo-en-uno, CAD/CAM asequible, que lleva a los ingenieros desde el concepto al producto acabado en un entorno colaborativo e integrado. ZW3D 2011 está disponible en seis idiomas incluidos el chino tradicional, checo, alemán, inglés, japonés y polaco, mientras que las versiones en francés, italiano, portugués, español y turco llegarán muy pronto.

ZW3D 2011 es una versión más sencilla, inteligente y rápida que las anteriores. Los usuarios pueden descargarse ZW3D 2011 desde http://zw3d.zwcad.org/products_download_list.php?id=107, para experimentar las últimas y nuevas funcionalidades de productividad desarrolladas por ZWSOFT.



 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire