MADRID, 03 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El fundador de Facebook dará una conferencia en el evento anual de la Fundación Telmex; además de Zuckerberg, participarán Antonio Banderas, Ronaldinho y Lizzie Velasquez.En la visita de Zuckerberg a México, que está prevista para el próximo 5 de septiembre, ofrecerá una conferencia para la Fundación Telmex en el Auditorio Nacional, junto al actor español Antonio Banderas, el futbolista Ronaldinho y la escritora Lizzie Velasquez para hablar sobre los grandes retos profesionales.
Según informa CNN Expansión, se trata de un evento anual que organiza la fundación de la empresa de Carlos Slim, que para este año espera recibir a 10,000 jóvenes becarios. El objetivo es enriquecer su formación profesional y su crecimiento como seres humanos (…) y conociendo de cerca a personalidades de talla mundial”, explicó la asociación en un comunicado.

Lea también: Carlos Slim le arrebata el título de hombre más rico del mundo a Bill Gates
En todo caso, en el evento llamado México Siglo XXI estará también una "gran personalidad de la política global", aunque por el momento se desconoce de quién se trata.