ZTEsoft , filial de ZTE Corporation especializada en el suministro de software, soluciones y servicios de telecomunicaciones para operadores globales, ha lanzado la solución ZSmart 8.0 para permitir a los CSPs (proveedores de servicios de comunicaciones ) en todo el mundo a construir sistemas BSS/OSS flexibles y estables y ayudarles a hacer frente a los nuevos retos de la era de los datos.

ZSmart 8.0 proporciona potentes soluciones que cubren las tres principales áreas de interés para los CSP: operaciones y mantenimiento (O & M), estrategia operativa y operaciones de mercado. El sistema está diseñado para ofrecer mejoras significativas en tres áreas clave: innovación y rentabilidad del cliente, experiencia de usuario y eficiencia para O & M.

ZSmart 8.0 integra tecnologías líderes en el mercado y está diseñado sobre una plataforma más abierta, con capacidades mejoradas de integración de sistemas, mantenimiento y personalización.

El modelo de negocio de ZSmart 8.0 habilita el soporte para B2C tradicionales, B2B y los emergentes B2B2B y B2B2C. Su modelo físico permite que ZSmart 8.0 se pueda implementar en un entorno de cloud con capacidades de computación distribuida on-demand capaz de gestionar plataformas de datos a gran escala y multi-nacionales. La estructura lógica de ZSmart 8.0 adopta un enfoque de gestión modular, de modo que los diferentes módulos se pueden utilizar juntos para formar diferentes soluciones para ahorrar en CAPEX y reducir el tiempo de despliegue de servicios a los CSP.

ZSmart 8.0 es una verdadera plataforma para facilitar servicios, que fomenta la innovación y la mejora de los beneficios de los CSP. Esto abre un amplio rango de capacidades para que los CSP puedan crear soluciones para la OTT, MVNO, M2M y clientes empresariales.

Para mejorar la experiencia del usuario y la implicación del cliente, ZSmart 8.0 permite marketing altamente orientado, coordinación multi-canal, centro de contacto unificado, social media, Internet autoservicio y despliegue de red con el fin de proporcionar un sistema de circuito cerrado para proporcionar la más alta satisfacción del usuario.

Para ofrecer la mejor eficiencia y calidad O & M, ZSmart 8.0 se basa en el concepto Best of Suite, que apunta a la transformación de OSS, eliminando la brecha entre cada subsistema y unificando los sistemas de soporte para hacer realidad una estructura de red plana y abrir las capacidades de red. Además, en respuesta a las demandas de la era del ´big data´, ZSmart 8.0 ofrece una plataforma de big data para dar a los CSPs acceso a datos centralizados y análisis en profundidad de los datos.

" ZTEsoft está enérgicamente comprometido con los estándares de mercado y hemos tenido una excelente cooperación con la organización TMF a lo largo del desarrollo de ZSmart 8.0", dice Zhou Yong, vicepresidente de ZTEsoft. "Hemos tenido muy en cuenta los estándares y especificaciones de mercado de TMF para el diseño de ZSmart 8.0 y ZSmart 8.0 ha obtenido la certificación TMF Frameworx 12.0”.

" ZSmart 8.0 está construido sobre una plataforma abierta con arquitectura cloud computing, lo que permite el fácil desarrollo de software de terceros para construir un ecosistema armonioso. Basado en la tecnología de big data y una plataforma de computación en la nube, ZSmart 8.0 ayuda a los CSP a mejorar sus capacidades de marketing e innovación de servicios", añade Zhou.

Acerca de ZTEsoft

ZTEsoft es una filial de ZTE Corporation, el mayor fabricante público de equipos de telecomunicaciones en China. Como proveedor líder de software, soluciones y servicios de telecomunicaciones, ZTEsoft se especializa en ofrecer soluciones integrales BSS/OSS para operadores globales de servicios inalámbricos, fijos y de banda ancha. En última instancia, ZTEsoft permite a los operadores lograr mayor agilidad operativa y ofrecer servicios innovadores de forma rápida en un mercado exigente y cambiante rápidamente. Las soluciones ZSmart de ZTEsoft han sido desplegadas por operadores en más de 70 países de todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite: www.ztesoft.com

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial que cotiza en bolsa de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red con la más amplia gama de productos, que abarca prácticamente todos los sectores de telecomunicaciones, incluyendo telefonía inalámbrica, acceso y portador, VAS, terminales y servicios profesionales. La empresa ofrece productos y servicios innovadores, hechos a medida, a más de 500 operadores en más de 160 países, contribuyendo a satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y aumentar sus ingresos. ZTE destina el 10 por ciento de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo y cuenta con posiciones de liderazgo en varios organismos internacionales dedicados al desarrollo de estándares de la industria de las telecomunicaciones. ZTE está comprometida con la responsabilidad social de las empresas y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. La compañía es el único fabricante de telecomunicaciones de China que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (Códigos 0763.HK/000063.SZ). Para obtener más información, por favor visite www.zte.com.cn.