ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha presentado en la feria CeBIT (Global Event for Digital Business) 2016 (14-18 de marzo), centrándose en el tema de "Habilitar @M-TIC", su solución de información de smart city y tecnología de comunicación (ICT) basada en las nuevas tecnologías, como el Big Data o el IoT. Las características clave de la solución se integraron en una experiencia interactiva en vivo, donde los visitantes pudieron ver y disfrutar del valor interpuesto por el Mobile Internet en nuestro trabajo y vida diaria.

La tecnología ´Cool´ ofrece una revolución M-TIC

El rápido desarrollo y la aplicación del IoT y el cloud compunting significa que estamos entrando en una era de la información móvil y las tecnologías comunicación (M-TIC), de la interconexión móvil de todas las cosas y la integración transfronteriza. En un futuro próximo, el Big Data generado por el IoT traerá consigo cambios drásticos en la forma de operar de las ciudades y empresas y sobre la forma de trabajo y la vida personal de la gente.

ZTE está decidido a ser un habilitador de la era M-TIC, empleando información para crear valor y ayudar a los clientes a obtener beneficios a partir de la información recogida, procesada, almacenada, transmitida y consumida, complementando las necesidades de desarrollo. Con estas nuevas fuentes de valor el objetivo es hacer que las ciudades sean más atractivas, que las empresas sean más eficientes, y en definitiva hacer la vida más cómoda.

En la feria CeBIT, ZTE mostró una ciudad inteligente integral a un público profesional y compartió su solución de ciudad inteligente madura y global, que consiste en: un sistema de gestión de emergencias basado en Big Data y un mecanismo de acoplamiento de múltiples sistemas; una plataforma de operación de datos a nivel de ciudadano; una gran plataforma de seguridad big data para Smart city; los sistemas del IoT (como el sistema de gestión de lectura inteligente y activos basados en LoRa); educación inteligente, transporte inteligente, comunidad inteligente, casa inteligente, distribuidores inteligentes, y mucho más. En la zona de exposición de banda ancha, ZTE, junto con varios de sus partners europeos, exhibió las soluciones de última generación wireless y 2 productos NPON, como los routers de banda ultra ancha core 400G, y Pre5G desde la perspectiva de la red de banda ultra ancha básica, la colaboración interconectada y la operación y servicio de mantenimiento. Vale la pena mencionar que la tecnología Pre5G de ZTE con múltiples entradas y múltiples salidas (MIMO) ha ganado recientemente el "Premio Revelación a Mejor Tecnología Móvil" en el Mobile World Congress en Barcelona, España.

Además, la presentación innovadora de ZTE en la feria CeBIT ha creado una experiencia más envolvente para los visitantes mediante la simplificación de los procedimientos de operación de la interacción hombre-máquina desde la perspectiva del usuario y la integración de las redes sociales y compartiendo elementos. En la zona de exposición de interconexión y colaboración, dos clientes de diferentes países pidieron consumición en la barra de un bar de forma simultánea, y pudieron ver online de forma simultánea una actuación entretenida de un barman profesional. Además, los dos clientes pudieron interactuar online en tiempo real entre sí y con el camarero. En el área de exhibición de Smart city, las características clave de la solución de ciudad inteligente de ZTE fueron presentadas como una sala de juegos y las puntuaciones de los jugadores eran compartidas y calificadas en WeChat y Facebook.

La experiencia de la transformación de las TIC desde la cumbre del diálogo

Una solución complicada de la industria TIC sólo puede ser prácticamente representada de manera eficiente a una audiencia si se basa en un profundo conocimiento de la industria, así como una amplia y exitosa experiencia práctica.

En virtud de más de 30 años de experiencia en la industria de las comunicaciones y una profunda comprensión de las demandas del cliente, ZTE ha sido capaz de ofrecer a los clientes 50 soluciones en escenarios integrados y más de 100 industrias orientadas con sub-soluciones entre la energía, transporte, gobierno, servicios públicos (incluidos los de salud y educación) las finanzas y las industrias de Internet.

Pang Shengqing, Senior Vice President de ZTE, dijo que CeBIT es la feria más grande del mundo para los productos electrónicos de consumo, una concentración de la mayoría de los productos y tecnologías más vanguardistas del mundo, y también una excelente plataforma para todos los expertos de la industria para intercambiar sus exitosas experiencias y discutir el desarrollo de la industria. ZTE ha participado plenamente en la Conferencia Global de CeBIT 2016 (CGC 2016); compartió sus ideas para la era M-TIC y sus experiencias de éxito en la ayuda a la transformación de las empresas tradicionales. Ha tratado de cooperar con más empresas líderes a nivel global para una industria saludable con el ecosistema, y para proporcionar una transformación más económica y eficiente de las TIC y mejorar las soluciones para los clientes globales.

Durante el evento, ZTE pronunció discursos en la CGC 2016 que se centraron en cómo construir una ciudad inteligente, cómo hacer frente a los retos en materia de seguridad pública a través del uso de la tecnología de las TIC, y discutieron el desarrollo de la industria de modelos de negocio innovadores en Smart home.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.