ZTE ha anunciado que Open C, el primer smartphone del mundo con la última versión del sistema operativo Firefox, está a la venta en eBay EE. UU., Reino Unido, Alemania y sitios de centros de compras globales; de este modo, a los consumidores de todo el mundo podrán acceder a una experiencia de usuario mejorada y un valor superior.

El ZTE Open C ofrece a los usuarios un diseño elegante e intuitivo muy equipado con funciones que incluyen una pantalla de 4 pulgadas y un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2GHz basado en la arquitectura A7. Es el primer smartphone que se lanza con la última versión del sistema operativo Firefox, lo cual proporciona mejoras de rendimiento, capacidades de mensajería y multimedia mejoradas a los nuevos usuarios de smartphones y a un precio asequible.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire